REHABILITACIÓN DIGITAL

Bienvenido a nuestra página web de Rehabilitación Oral Digital. Somos un equipo de profesionales dedicados a brindar soluciones personalizadas y de alta calidad para la salud bucal y la estética dental.



Escríbeme a Whatsapp

¿Cómo funciona?

En ODIN, nos enorgullece ofrecer una experiencia única en rehabilitación oral, donde la elegancia y la sofisticación se encuentran con la tecnología más avanzada.
Nuestra clínica ha sido diseñada para ser un espacio donde encuentres todo lo que necesitas para recuperar y mejorar tu sonrisa, todo bajo un mismo techo.Imagina un lugar donde encuentras la excelencia odontológica, la tecnología más avanzada y un entorno elegante en cada rincón.
En ODIN, ese lugar es real. Desde el diagnóstico hasta la rehabilitación, todo lo que necesitas está aquí, diseñado para brindarte una experiencia sin igual.
Descubre la rehabilitación oral en un nuevo nivel. Agenda tu consulta en ODIN, donde la tecnología y la elegancia se encuentran para transformar tu sonrisa.
¡Bienvenido a la era de la Odontología Digital Integral en ODIN!

 

Conoce con nosotros

APLICACIONES

de esta tecnología.

¡ Lo mejor para conocernos es que vengas a vernos !

No esperes más y encuentra una solución natural con nosotros.

Lo que necesitas esta aquí.

Quizá no lo sabias, pero lo que tu tratamiento necesita para ser totalmente exitoso lo encuentras aquí en ODIN, conoce nuestra tecnología, a tu alcance, sin salir de nuestra clínica.

CONOCE

LAS VENTAJAS

  • Precisión.

  • Eficiencia.

  • Comodidad para el pacientes.

  • Personalización.

  • Mejora de la comunicación.


[email protected]
+51 931087127

Solicita una valoración de tu caso

Cada paciente es diferente de los demás, es por ello que cada caso requiere un análisis personalizado, que nos lleve a un diagnóstico final para una futura rehabilitación exitosa. Solicita una valoración gratuita. Ahora.

Preguntas Frecuentes

¿Las cirugías bucales son peligrosas?
Toda cirugía tiene un mínimo riesgo, pero todo depende de la capacidad del cirujano de realiza una intervención exitosa. La experiencia y habilidad del Cirujano determinarán el éxito de la cirugía realizada, por lo tanto si te dijeron que tu cirugía es muy compleja, puedes encontrar en nuestro equipo odontológico la respuesta a la realización de esa cirugía a veces imposible de realizar.
¿Son muy dolorosas las cirugías orales?
No, en lo absoluto, si manejamos una correcta anestesia y medicación antes y después de la cirugía, el paciente no debería sentir ningún dolor extremo, aunque a veces puede haber alguna molestia mínima. El dolor durante la cirugía no debería existir ya que con la correcta anestesia, se bloquean todos los canales nerviosos que producen dolor. Post-quirúrgico, se suele sentir un poco de molestia asociada a la manipulación del área quirúrgica pero con la correcta medicación no se siente dolor para nada.
¿Debo guardar reposo absoluto, despues de la cirugía?
Si, dependiendo del grado de complejidad del acto quirúrgico, recomendamos 1 a 3 días de reposo absoluto. Para tener una correcta regeneración y pronta recuperación.
¿En cuanto tiempo estaré recuperado totalmente?
Dependiendo del tipo de cirugía realizada podrás recuperarte en pocos días, siempre y cuando sigas las indicaciones del especialista. Ir al Foro
¿Puedo hacer más preguntas al respecto?
Estamos inagurando nuestro Foro de Preguntas y Respuestas, puedes visitar la página del Foro dando click en el siguiente botón. Ir al Foro