CIRUGÍA ORAL
Y MÁXILO FACIAL


La cirugía oral trata multitud de afecciones dentro de la boca y los dientes, desde la extracción de las muelas del juicio hasta la resección de frenillos (labial o lingual), muy común en los niños. El cirujano maxilofacial es el especialista universalmente reconocido como aquel que presenta los conocimientos teóricos y la habilidad quirúrgica óptima para llevar a cabo este tipo de intervenciones. Y podríamos definir la cavidad oral como su medio de trabajo más familiar y que domina a la perfección.


Escríbeme a Whatsapp

¿Qué es la Cirugía Oral?

Existen diversos tratamientos quirúrgicos que pueden ser atendidos en nuestra clínica. Desde procedimientos quirúrgicos implantarios, hasta recesiones maxilares en pacientes con perfiles tipo II y III. Algunos de los procedimientos más conocidos son: Cirugía de 3ras molares (Muelas del Juicio) Cirugía Ortognática. Cirugía preprotésica. Cirugía Oral Estética. Cirguría Post-traumática.


¡ Lo mejor para conocernos es que vengas a vernos !

No esperes más y encuentra una solución natural con nosotros.


Las opciones disponibles de acuerdo a tu necesidad.

Realizadas por un especialista internacional:

Exodoncias
Dentales
Cirugía de
Cordales
Cirugía Mucosa
Oral
Cirugía
Periodontal

Solicita una valoración de tu caso

Cada paciente es diferente de los demás, es por ello que cada caso requiere un análisis personalizado, que nos lleve a un diagnóstico final para una futura rehabilitación exitosa. Solicita una valoración gratuita. Ahora.

Preguntas Frecuentes

¿Las cirugías bucales son peligrosas?
Toda cirugía tiene un mínimo riesgo, pero todo depende de la capacidad del cirujano de realiza una intervención exitosa. La experiencia y habilidad del Cirujano determinarán el éxito de la cirugía realizada, por lo tanto si te dijeron que tu cirugía es muy compleja, puedes encontrar en nuestro equipo odontológico la respuesta a la realización de esa cirugía a veces imposible de realizar.
¿Son muy dolorosas las cirugías orales?
No, en lo absoluto, si manejamos una correcta anestesia y medicación antes y después de la cirugía, el paciente no debería sentir ningún dolor extremo, aunque a veces puede haber alguna molestia mínima. El dolor durante la cirugía no debería existir ya que con la correcta anestesia, se bloquean todos los canales nerviosos que producen dolor. Post-quirúrgico, se suele sentir un poco de molestia asociada a la manipulación del área quirúrgica pero con la correcta medicación no se siente dolor para nada.
¿Debo guardar reposo absoluto, despues de la cirugía?
Si, dependiendo del grado de complejidad del acto quirúrgico, recomendamos 1 a 3 días de reposo absoluto. Para tener una correcta regeneración y pronta recuperación.
¿En cuanto tiempo estaré recuperado totalmente?
Dependiendo del tipo de cirugía realizada podrás recuperarte en pocos días, siempre y cuando sigas las indicaciones del especialista. Ir al Foro
¿Puedo hacer más preguntas al respecto?
Estamos inagurando nuestro Foro de Preguntas y Respuestas, puedes visitar la página del Foro dando click en el siguiente botón. Ir al Foro

¿Estas listo para devolver la estética y la funcion a tu boca?. No esperes más y decídete por un especialista en Implantología


Reserva Ahora

Es momento de reservar una cita, en cualquiera de nuestras plataformas digitales.