Política de privacidad

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

1. Identificación y datos de contacto del responsable y delegado de protección de datos

Responsable del tratamiento

Razón social: CENTRO ODONTOLÓGICO CEOR SAC
RUC: 20603685572
Dirección: Av. 28 de Julio 164, Urb El Recreo
Teléfono: +51 931 087 127
Correo electrónico para ejercicio de derechos relacionados con la protección de datos: politica@odin.com.pe

IMPORTANTE: éste es un correo en el que exclusivamente se atienden ejercicios de derechos relacionados con la protección de datos de carácter personal. Para consultas relacionadas con tratamientos odontológicos ponemos a su disposición la siguiente dirección: informes@odin.com.pe

2. Finalidades del tratamiento de sus datos personales

 

2. Finalidades del tratamiento de sus datos personales

1Usuarios/navegantes de la página web del responsable
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web o del chatbot habilitado y puesto a su disposición con los siguientes fines: Atender a las solicitudes de llamadas o más información trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web. Gestionar las solicitudes de petición de citas en las diferentes clínicas que forman parte del GRUPO. A través de nuestra página web podrá pedir cita en cualquiera de las clínicas de la red VITALDENT a las que prestamos servicio. La solicitud de cita por este medio precisa la aceptación de esta política de privacidad y de las finalidades que se incluyen en la misma. En todo caso, si no quisiera utilizar este sistema, puede pedir directamente su cita, tanto presencialmente como por vía telefónica en la clínica de su confianza responsable de sus datos. Remitir promociones, descuentos, concursos, regalos y otras comunicaciones comerciales a aquellos usuarios que hayan marcado la casilla incluida en los formularios del Sitio Web a través de correo electrónico, SMS o llamada telefónica. Enviar un resumen informativo sobre las publicaciones de nuestro Blog a los suscriptores. Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web. Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad. Proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole. Ofrecer un servicio de asesoramiento médico a través de videollamada con grabación y captación de imagen y sonido. Realización de cálculos estadísticos, de segmentación así como agendar citas o videollamadas a través de nuestro chatbox sin almacenamiento de los datos que se incluyeran en el mismo.
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El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

1. Identificación y datos de contacto del responsable y delegado de protección de datos

Responsable del tratamiento

Razón social: CENTRO ODONTOLÓGICO CEOR SAC
RUC: 20603685572
Dirección: Av. 28 de Julio 164, Urb El Recreo
Teléfono: +51 931 087 127
Correo electrónico para ejercicio de derechos relacionados con la protección de datos: politica@odin.com.pe

IMPORTANTE: éste es un correo en el que exclusivamente se atienden ejercicios de derechos relacionados con la protección de datos de carácter personal. Para consultas relacionadas con tratamientos odontológicos ponemos a su disposición la siguiente dirección: informes@odin.com.pe

2. Finalidades del tratamiento de sus datos personales.

Usuarios/navegantes de la página web del responsable

Usuarios de la app del responsable

Candidatos a ofertas de trabajo o postulantes a empleo

3. Base jurídica del tratamiento
Usuarios/navegantes en la página web del responsable
Usuarios de la app del responsable
Candidatos a ofertas de trabajo o postulantes a empleo
4. Plazos o criterios de conservación de los datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el paciente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

En el caso de que nos hayas facilitado tu currículum, conservaremos tus datos durante el periodo máximo de un año desde la recepción del mismo por parte de la entidad, salvo que nos hayas autorizado a mantener tus datos por un periodo de conservación mayor al indicado.

5. Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles
La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.

6. Destinatarios
Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

Jueces y Tribunales.
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
7. Transferencias internacionales de datos
La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.

8. Derechos
Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de éstos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección lopd@vitaldent.com con asunto “BAJAS” o bien haciendo click en el apartado del correo *para darse de baja*.

9. Veracidad de los datos
El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

10. Redes sociales
Las Redes Sociales forman parte del día a día de muchos usuarios de Internet, y para ellos la Entidad ha creado distintos perfiles en algunas de ellas.

Todos los usuarios que visitan nuestra página web tienen la oportunidad de unirse a nuestras redes sociales o grupos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, salvo que le solicitemos sus datos directamente (por ejemplo, mediante acciones de marketing, concursos, promociones, o cualquier otra forma válida), sus datos pertenecerán a la Red Social correspondiente, por lo que le recomendamos que lea detenidamente sus condiciones de uso y políticas de privacidad, así como, se asegure de configurar sus preferencias en cuanto al tratamiento de los datos.

11. Modificaciones / actualización
La presente política de privacidad puede verse modificada/actualizada en función de las exigencias legales establecidas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos o cambios en nuestro sitio web.

Por esta razón, aconsejamos a los usuarios que visiten periódicamente nuestra política de privacidad.

Si tiene dudas acerca de esta política, puede contactar con Vitaldent a través del siguiente correo electrónico lopd@vitaldent.com