Los bichos malos
de los dientes
El Espantajo de las Caries: ¡Es el más pesado de todos! Le encanta aparecer siempre que puede, por lo que hay que combatirlo a diario con el cepillado mágico ¡Ojo! Tiene el poder de hacerse invisible, por lo que, a veces, sólo podremos ver si está ahí gracias a la radiografía de la verdad. Pero ¡no pasa nada!, la doctora buena de los dientes sabe cómo acabar con ella ¡sin que nadie se dé cuenta!
La Serpiente de patología Pulpar: Es muy sigilosa y hay que estar atento para que no aparezca. Suele ir siempre cuando el Espantajo de las Caries se ha asentado, aunque a la Serpiente Pulpar le gusta más el nervio del diente, ese que está escondido y no se ve... Menos mal que, la doctora buena de los dientes tiene los mejores artilugios para encontrar a la Serpiente Pulpar y hacer que se vaya.
El Fantasma del Traumatismo: ¡Cuidado! Que el Fantasma del Traumatismo ¡ataca cuando menos te lo esperas! Como es un fantasma, nadie sabe cuándo va a actuar ¡ni cómo! Muchas veces lo hace en forma de golpe o fractura buscando una venganza inexplicable ¡Pero no pasa nada! ¡La radiografía de la verdad le dará a la doctora buena de los dientes las claves para vencerlo por siempre jamás!