CIRUGÍA
LÁSER

En boca tenemos diferentes tipos de frenillo: labial y lingual. Se trata de finas membranas que conectan ciertas partes de la cavidad oral y, en caso de no desarrollarse correctamente, interfiere con el día a día. Si hay alguna anomalía en la anatomía de la boca, es normal tener problemas en la masticación, la deglución o incluso el habla.En especial, estas complicaciones se producen si el frenillo lingual no tiene el tamaño adecuado.


Escríbeme a Whatsapp

¿Qué es un frenillo lingual?

El frenillo lingual es una pequeña membrana que conecta la parte inferior de la lengua con el suelo de la boca. Se forma durante el proceso de gestación, por lo que podremos observar su presencia en la boca bebés. En etapas de vida muy tempranas, el frenillo presenta una longitud corta y un grosor muy fino. Con el paso del tiempo y a medida que se ejercita mediante los movimientos linguales, este se va desarrollando paulatinamente. En caso de no ser así, estaremos ante una enfermedad de la lengua conocida como anquiloglosia lingual o frenillo lingual corto.


¡ Lo mejor para conocernos es que vengas a vernos !

No esperes más y encuentra una solución natural con nosotros.

Conoce con nosotros

TIPOS DE FRENILLO

de acuerdo a la posición del mismo.



If you want to know more,
submit an inquiry or call +61 (0) 383 766 284

About me

Paulene Leaf

Vivamus non tincidunt ligula. Sed interdum, tellus quis finibus consectetur, nisi ligula interdum nunc, non eleifend magna mi eget justo.

Pellentesque vitae pretium lorem. Pellentesque eget tellus magna. Nullam luctus risus id ultricies laoreet. Vestibulum scelerisque consectetur dictum. Sed euismod consequat lorem eu iaculis. Donec eleifend justo et justo facilisis, ac vulputate dolor iaculis.

Nunc ac aliquam nulla, a imperdiet ipsum.


+61 (0) 383 766 284
[email protected]

Testimonials

Listen to what my clients say


Las opciones disponibles de acuerdo a tu necesidad.

Realizadas por un especialista internacional:

Exodoncias
Dentales
Cirugía de
Cordales
Cirugía Mucosa
Oral
Cirugía
Periodontal

Solicita una valoración de tu caso

Cada paciente es diferente de los demás, es por ello que cada caso requiere un análisis personalizado, que nos lleve a un diagnóstico final para una futura rehabilitación exitosa. Solicita una valoración gratuita. Ahora.

Preguntas Frecuentes

¿Las cirugías bucales son peligrosas?
Toda cirugía tiene un mínimo riesgo, pero todo depende de la capacidad del cirujano de realiza una intervención exitosa. La experiencia y habilidad del Cirujano determinarán el éxito de la cirugía realizada, por lo tanto si te dijeron que tu cirugía es muy compleja, puedes encontrar en nuestro equipo odontológico la respuesta a la realización de esa cirugía a veces imposible de realizar.
¿Son muy dolorosas las cirugías orales?
No, en lo absoluto, si manejamos una correcta anestesia y medicación antes y después de la cirugía, el paciente no debería sentir ningún dolor extremo, aunque a veces puede haber alguna molestia mínima. El dolor durante la cirugía no debería existir ya que con la correcta anestesia, se bloquean todos los canales nerviosos que producen dolor. Post-quirúrgico, se suele sentir un poco de molestia asociada a la manipulación del área quirúrgica pero con la correcta medicación no se siente dolor para nada.
¿Debo guardar reposo absoluto, despues de la cirugía?
Si, dependiendo del grado de complejidad del acto quirúrgico, recomendamos 1 a 3 días de reposo absoluto. Para tener una correcta regeneración y pronta recuperación.
¿En cuanto tiempo estaré recuperado totalmente?
Dependiendo del tipo de cirugía realizada podrás recuperarte en pocos días, siempre y cuando sigas las indicaciones del especialista. Ir al Foro
¿Puedo hacer más preguntas al respecto?
Estamos inagurando nuestro Foro de Preguntas y Respuestas, puedes visitar la página del Foro dando click en el siguiente botón. Ir al Foro

¿Estas listo para devolver la estética y la funcion a tu boca?. No esperes más y decídete por un especialista en Implantología


Reserva Ahora

Es momento de reservar una cita, en cualquiera de nuestras plataformas digitales.