La Importancia de la Sonrisa
La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. Es muy común que las personas miren las bocas durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante. Además, la sonrisa es especialmente importante en algunas profesiones (modelos, presentadores, azafatas, etc.) en las que puede considerarse como una herramienta de trabajo.
El primer impacto al ver a una persona otorga mucha información que puede provocar un impulso sicológico de empatía y comodidad.
Imagen Profesional
Las profesiones que exigen un trato directo con el público son dependientes de una buena imagen personal. Una sonrisa cálida y cuidada aporta un magnetismo especial y puede convertirse en una herramienta de trabajo decisiva.
Seguridad Personal
Los tiempos en los que los complejos nos coartaban a la hora de expresarnos con soltura han quedado atrás. ¿Y si fuera posible arreglar su sonrisa de una forma muy discreta?
Los tratamientos de odontología no se limitan únicamente a mejorar la salud, si no que pueden utilizarse para mejorar aspectos estéticos tan importantes como la sonrisa o la expresión facial.
Rios Ruiz es una clínica avanzada de Odontología y Cirugía Maxilofacial multidisciplinar que ha conseguido ser hoy en día un referente odontológico en el norte del país.
Para conseguir una sonrisa idea, acorde con la cara, el primer paso es tomar fotografías y vídeos de la boca, que sirven para tener una referencia de tus características faciales y dentales. Estas imágenes pasan luego a un programa sobre el que se hacen modificaciones para diseñar el contorno deseado de la sonrisa
Para conseguir una sonrisa ideal, acorde con la cara, el primer paso es tomar fotografías y vídeos de la boca, que sirven para tener una referencia de tus características faciales y dentales. Estas imágenes pasan luego a un programa sobre el que se hacen modificaciones para diseñar el contorno deseado de la sonrisa
A partir de este modelo tridimensional, se obtienen los tratamientos necesarios para conseguir la sonrisa deseada.
Una de las ventajas de este proceso es que podrás ver una reproducción de tu sonrisa y hacer los retoques oportunos antes de empezar con el tratamiento.